Reactivando el CC 7 - parte 1


REACTIVANDO EL RAMAL CC 7

Como parte de los trabajos para que los servicios del Ferrourbano y Tren de las Sierras puedan llegar a la estación Córdoba (Mitre), un tren de obra comenzó a entrar al Ramal CC 7 para balastarlo. Gracias a un mensajito del amigo Franco Tisera avisando que el tren estaba operando en el ramal pude interceptarlo, éste es el resultado en fotos (imágenes del 15/03/2011 salvo indicación):




Comenzamos en cercanías de Empalme Vía Garita y del paso a nivel de calle Jerónimo Cortez, en el kilómetro 0,5 del ramal. El tren va reculando lentamente en dirección a la estación Córdoba. Vista hacia ésta.





El paso a nivel de calle Jerónimo Cortez reconstruido a nuevo. Vista hacia Córdoba.





Desde el mismo paso a nivel esta es la vista hacia Empalme Vía Garita. Enrieladura, durmientes y balasto nuevos.





Un tanto diferentes eran las cosas en enero de 2009. Esta es una imagen desde el mismo lugar que la foto anterior, sólo que el lugar era un basural y las vías estaban enterradas.





El paso a nivel de calle Jerónimo Cortez vista hacia Córdoba.





Mismo lugar y misma vista en enero de 2009.





El tren sigue avanzando hacia estación Córdoba, aquí en el kilómetro 0,7 ya en cercanías del apeadero Calle Bedoya, vista hacia Córdoba.









Esta secuencia de tres imágenes muestra al tren en el apeadero Calle Bedoya.





El paso a nivel de calle Bedoya completamente renovado. Nueva enrieladura con nuevos durmientes y fijaciones elásticas. Vista hacia Empalme Vía Garita.







Dos vistas hacia estación Córdoba en cercanías del puente sobre calle Palestina, en el kilómetro 1,2 del ramal.





En el mismo lugar de la foto anterior, vista hacia Empalme Vía Garita.









Tres imágenes del puente de calle Palestina, todas vista hacia estación Córdoba.

 

wpe6.jpg (1600 bytes)

IR A PARTE2

wpe6.jpg (1600 bytes)

VOLVER A P14 INFORMA

wpe6.jpg (1600 bytes)

VOLVER A P14 INFORMA 2011

wpe6.jpg (1600 bytes)

VOLVER A ESTACION TERMINAL