Salimos de Saforcada con destino a nuestra próxima estación, que por esas cosas del destino, no hemos encontrado el de acceso a la misma, que era Las Parvas, tal vez dejándola para una futura expedición.
Nuestros guias.. en el auto de Richard Tieso
Pero a la siguiente del BAP entramos, en un camino de tierra en muy mal estado, además de húmedo, en el cual se nos podía quedar algunos de nuestros bólidos, pero gracias a Dios, no ha pasado nada.
Llegábamos entonces a:
Blandengues (BAP).
La estación estaba en estado ruinoso, siendo habitada por una familia bastante numerosa. Esta estación suponemos que atendía al público rural, ya que no se encontraba población alguna cercana a la misma. Contaba con un edificio Principal y Galpones.
La mujer de la casa, nos había comentado que una formación de cargas había pasado hacia el lado de Alem en horas de la madrugada, y las marcas en las vías daban cuenta de ello.
Una vez fotografiado todo, volvimos a retomar el camino hacia la Ruta nacional Nº7.
Esta vez íbamos a una estación que tenía una población importante.
Leandro N.Alem (BAP)
Aquí hay una pequeña anécdota, mientras nos disponíamos a cargar nafta, buscábamos el camino de acceso y supusimos que era un camino de tierra que habíamos cruzado previamente.
Craso error, ya que cuando dos de nuestros intrépidos bólidos partieron en su búsqueda, el único auto que quedo, fue avisado por la encargada de la estación de servicio, que metros mas adelante había un acceso pavimentado a la misma.. y obviamente, fuimos por el mismo, hasta encontrarnos con nuestros ávidos compañeros de viaje.
Estación de importancia, en una ciudad pequeña. Tiene un Edificio principal, un cabín, galpones y un silo. Lo gracioso la boletería con el escudo de la U.E.F.P.F.
Si, Ferrobaires estaba ahí, pero el servicio a Vedia aun no existía (corrió a partir del 2006).
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