Después de un rato de deliberar si seguir o no (obviamente gano la opción seguir), emprendimos viaje hacia Maria Lucila. Otra linda estación y aquí nos atendió una amable mujer, oriunda de Castelar que nos comentaba que hacia poco, había recibido la visita de un inspector del Belgrano (vaya a saber quíen fue el gracioso).
Maria Lucila
(fotos Gonzalo Yebra)
(fotos Walter Godoy)
Seguimos viaje otros 10 Km. y nos encontramos con otra estación. Herrera Vegas
Esta estación aparentemente es un jardín de infantes. Se llamaba Santa Cecilia (ni siquiera respetaron el nombre original de la estación)
Herrera Vegas
(fotos Gonzalo Yebra)
(fotos Walter Godoy)
La tarde se nos hacia noche y nos quedaba un poco más de rosca… Por eso no podíamos parar, el cansancio se llegaba a notar en algunos más que otros. Pero sin mucha dificultad llegamos a Hortensia.
Había una jineteada de fondo y había mucha gente, pero lejos de la estación, hoy un establecimiento educacional.
Hortensia
(fotos Gonzalo yebra)
(fotos Walter Godoy)
Seguimos adelante, mucho mas rápido, el sol se ponía y queríamos ver un par de estaciones más…
Llegamos a Ordoqui, el estado de la estación es precario, pero esta habitada. En general las estaciones eran todas de similar construcción, lo que nos hizo que la travesía se empezara a poner monótona (y bueno.., no hay grandes aventuras viendo estaciones de ferrocarriles).
Ordoqui
(fotos Gonzalo Yebra)
(foto Walter Godoy)
El camino se hacia mas bello de lo que nos imaginábamos...
(foto Gonzalo Yebra)
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