Travesía Bariloche 2003 Parte-2
Lo que paso de aquí en adelante arriba de la locomotora, no es algo que me gusta compartir con los aficionados. No sé por que motivo, el conductor que venia manejando NO me deja tomar nota de los horarios de paso y llegada a las estaciones. Según esta persona, solo él puede anotar los horarios de las estaciones. Por supuesto que cuando llegamos a la otra parada que fue Gral. La Madrid, les digo a los maquinistas que me iba al coche para así poder anotar tranquilo. El coche Primera venia bastante lleno, ya que a lo largo del viaje se sumó gente que se dirigía a Bahía Blanca. No éramos muchos los que seguiríamos a Patagones, por lo menos en ese coche. Ya nos encontrábamos dentro del territorio operacional de FerroExpreso Pampeano, ya que la vía La Madrid es utilizada por este mientras que Ferrosur Roca sigue por la vieja vía Pringles. A las 4:50 nos encontramos con la primera gran estación del ramal. Se trataba de General La Madrid. aquí aprovecho para abordar mi coche, que seria el que me llevase hasta Patagones. También se produce un intenso recambio de pasajeros. Ya los primeros rayos del sol se asoman para decirnos buen día.
Continuamos sin novedades hasta Cnel. Suárez,
a la cual llegamos a las 6:05 de la mañana. Esta estación es una importante
base operativa de FEPSA, ya que por ella además hay un empalme con el ex RPB
(Rosario - Puerto Belgrano) que es la red troncal de FerroExpreso. También nos
encontramos con la primera locomotora de esta empresa. Se trataba de la GR12w
6578 "Marité", que se encontraba estacionada en una vía secundaria
de la estación esperando seguramente la hora de tomar servicio. Otra vez
desciende un gran numero de pasajeros. VOLVER A
TRAVESÍA BARILOCHE PARTE 1 VOLVER A
ESTACIÓN TERMINAL