Se hicierón paradas en algunos puentes con problemas como uno menor que está calzado, otro al cual ya le reconstruyeron los pilares en hormigón y el del río Salado. No sabía, es constante el robo de maderas del paso peatonal de ese puente.
Además se paró en el PAN de la ruta 63.
Luego de Dolores continuamos a Parravicini donde realizamos cruzada con Ferrobaires Nº 306. Cabe destacar que el tren era conducido por personal de UGOFE con la asistencia como piloto de un conductor de Ferrobaires (un genio, cuando vino un mozo del servicio de catering que ofreció UGOFE a bordo del tren con una bandeja de sandwichs, directamente le manoteó la bandeja y nos cansamos de comer sanguchitos, que estaban muy buenos).
![]() |
IR A PARTE 4 |
![]() |
VOLVER A PARTE 2 |
![]() |
VOLVER A P14 INFORMA |
![]() |
VOLVER A P14 INFORMA 2010 |
![]() |
VOLVER A ESTACION TERMINAL |